miércoles, 5 de octubre de 2011

Acompañamiento a los Servicios de Apoyo de la Zona Uno

Como parte de las acciones programadas en la Intervencion Educativa Integral (INEDI) , Hacemos de su conocimiento la implementacion del momento de acompañamiento por parte del equipo que conforma la Inspeccion Escolar de la Zona Uno , el cual consite en fortalecer las acciones que el equipo del servicio de Apoyo implementa en la Atencion del alumno en seguimiento , para lo cual damos a conocer la calendarizacion de acompañamiento :









  • Lunes 10 de Octubre USAER 1 Visita a Escuela Abelardo L. Rodriguez ( Turno matutino ) alumno INEDI Asociado a TDAH / Discapacidad Intelectual




  • Lunes 10 de Octubre USAER 16 Visita a Escuela Abelardo L. Rodriguez ( Turno Vespertino ) Alumno INEDI Asociado a Discapacidad Intelectual ( sindrome de Down)




  • Martes 11 de Octubre USAER 42 Visita a Escuela Plan de Guadalupe ( Turno Matutino ) Alumno INEDI Asociado a TDAH.




  • Miercoles 12 de Octubre USAER 45 ( Turno matutino) Visita a Preescolar Alumno INEDI Asociado a Discapacidad Motora




  • Miercoles 12 de Octubre USAER 18 ( Turno Vespertino) Visita a Escuela Primaria Torres Bodet Alumno INEDI Asociado a Asperger




  • Jueves 13 de Octubre USAER 29 ( Turno matutino) Visita a escuela Primaria Juan Escutia Alumno INEDI Asociado a Sindrome de Down / mutismo selectivo .




  • Jueves 13 de Octubre USAER 44 ( Turno Vespertino ) Visita a Escuela Primaria Dr. Jose Ma. Luis Mora Alumno INEDI Asociado a Autismo / Asperger.




  • Lunes 17 de Octubre USAER 15 ( Turno Matutino ) Visita a Escuela Primaria Librada Rodelo Vasquez Alumno INEDI Asociado a Trastorno Generalizado del Desarrollo de tipo Autista .




  • Martes 18 de Octubre USAER 17 ( Turno Matutino ) Visita a Escuela Primaria Soroptimista Alumno INEDI Asociado a Discapacidad Intelectual




Se solicita la participacion del Director (a) del Servicio de Apoyo , Maestro de Apoyo y el equipo Paradocente (este ultimo en caso de coincidir su presencia en la Escuela ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario